Magicpunk

Magicpunk es un juego roguelite-shooter de acción para móviles que transcurre en un entorno de fantasía y ciencia ficción donde debemos recuperar la tierra perdida utilizando 9 personajes con poderes mágicos únicos que deben derrotar extrañas criaturas.

Characters

Ser que brilla en la oscuridad resplandece como la luna, es hábil con herramientas de guerreros antiguos y posee un gran sentido del honor y la responsabilidad, así como habilidades de combate. Es muy positivo y suele procurar ver lo positivo de toda situación. Linaje o Ayudador – Abnegado

Gran afinidad con la naturaleza. Tiende a hacer las cosas a su manera porque le cuesta entender a otras personas. Es mandona y de pocas palabras, se vuelve agresiva si ofenden a la naturaleza.

Chico grande y resistente, indetenible si está determinado, aunque tiene habilidades para matar, cae fácilmente ante el amor. Busca la armonía en todo lo que hace. No es hábil lidiando con conflictos y busca siempre ser amado, a veces haciendo el ridículo ante quienes no le corresponden su amor.

Chica que puede controlar el fuego, ágil y curiosa, se mete en problemas por meterse donde no debe y es muy valiente. Es muy creativa con sus poderes de fuego a veces enloqueciendo por piromanía. Sin embargo, busca crear cosas de valor duradero.
Quiero probar los límites de mi fuego, experimenta sin medir las consecuencias.

Chico ingenuo de orígenes campesinos, con grandes habilidades para domar bestias salvajes y valerse de las herramientas que le provee la naturaleza. Tiene una actitud despreocupada y tranquila, acento campesino y la meta sencilla de ser feliz con poco.

Chica guerrera prodigio del agua en estado sólido, es bastante inteligente y posee un gran conocimiento de historia y geografía, Es confiable y muy honesta. Es ligeramente vanidosa, disfruta ser admirada. Es estudiosa, ligeramente arrogante pero una buena líder. 

Interface Desing

Diseño de menú, interfaz para seleccionar los guantes, cada guante tendrá su disparo único y serán de diferentes niveles.

Credits

  • Published by Tamarillo Games.
  • Created by Tamarillo Games.
  • With help from Diego Martinez, Cristian Ortiz.
  • Music by Daniel Delgado.
  • Cutscenes and promotional art by Tamarillo Games.
  • Made with Unity by Unity Technologies.
  • Special thanks to Joe Firth, Lauren Ariza.